Omar Sánchez listo para asumir Sindicatura, Marcos Eguren será presidente Concejo Regidores

Noticia Opinion

MON­TE­LLA­NO.- El al­cal­de elec­to de es­te mu­ni­ci­pio, a po­cos días pa­ra la to­ma de  po­se­sión, pro­me­tió  eje­cu­tar las obras más prio­ri­ta­rias de ca­da sec­tor, siem­pre con el aval de sus ha­bi­tan­tes.
Omar Sán­chez   ex­pli­ca   que rea­li­zó  una eva­lua­ción  de las ne­ce­si­da­des  que tie­ne la co­mu­ni­dad pe­ro que an­tes de to­mar cual­quier ini­cia­ti­va, se reu­ni­rá con los  re­si­den­tes de ca­da lu­gar  pa­ra que sean ellos que di­gan la obra que quie­ren con más  ur­gen­cia.
“No­so­tros va­mos  al  Ayun­ta­mien­to a re­sol­ver los pro­ble­mas del mu­ni­ci­pio,  pe­ro va­mos a eje­cu­tar las obras  que pi­da  ca­da sec­tor  ba­rrial   o ru­ral”, apun­tó Sán­chez.
“No­so­tros te­ne­mos aquí en Mon­te­lla­no mu­chos ob­je­ti­vos plan­tea­dos y com­pro­mi­sos qué cum­plir  y le es­ta­mos di­cien­do a los pe­rre­deís­tas que no te­ne­mos com­pro­mi­sos con na­die, es­ta­mos com­pro­me­ti­dos pri­me­ro con Dios y lue­go con el pue­blo de Mon­te­lla­no,”  acla­ró el   al­cal­de elec­to.
´´Las   puer­tas del Ayun­ta­mien­to van a es­tar abier­tas pa­ra to­dos los mon­te­lla­ne­ros sin im­por­tar a qué par­ti­do per­te­nez­can.´´
Di­jo  que te­nía pro­yec­ta­do tra­ba­jar en los pri­me­ros cien  días  pa­ra dar­le un cam­bio  a  Mon­te­lla­no, pe­ro eso se ha di­fi­cul­ta­do, por­que   no ha po­di­do reu­nir­se con la ac­tual sín­di­ca Gra­cie­la  Fer­mín y pe­dir­le que le de­ja­ra re­cur­sos su­fi­cien­tes del sub­si­dio del mes de ju­lio. ´´En vir­tud de eso, va­mos a te­ner que arran­car con los re­cur­sos que lle­guen del mes de agos­to.”
In­di­có  que lo pri­me­ro que ha­rá cuan­do asu­ma la ad­mi­nis­tra­ción del  ca­bil­do, es se­ña­li­zar   y elec­tri­fi­car to­das las en­tra­das   del po­bla­do  a igual que las ca­lles  prin­ci­pa­les.
Di­jo que se ha ela­bo­ra­do un pre­su­pues­to pa­ra re­cons­truir el Par­que del Trián­gu­lo, ”que es co­mo un ma­le­cón pa­ra los mon­te­lla­ne­ros por­que allí se con­cen­tra to­do el mun­do día y no­che.”
En otras  de sus de­cla­ra­cio­nes  a El Fa­ro, Omar Sán­chez anun­ció que tie­ne pro­yec­ta­do ha­cer im­por­tan­tes in­ver­sio­nes en el área de­por­ti­va.
En cuan­do al per­so­nal del Ayun­ta­mien­to, di­jo que ne­ce­sa­ria­men­te ten­drá que eje­cu­tar una se­rie de can­ce­la­cio­nes por­que hay que dar­le pa­so a mu­chos pe­rre­deís­tas que es­tán de­sem­plea­dos.
Con re­la­ción al Con­ce­jo de de Re­gi­do­res  in­for­mó que ha con­ver­sa­do  con to­dos  los con­ce­ja­les elec­tos y han pro­me­ti­do apo­yar­lo y tra­ba­jar en for­ma man­co­mu­na­da  en be­ne­fi­cio del mu­ni­ci­pio  de Mon­te­lla­no.
Ade­lan­tó Omar Sán­chez, que el pre­si­den­te del Ayun­ta­mien­to  el pri­mer año lo se­rá Mar­cos  Egue­ren.