Oliver González refuerza basket vegano

PUER­TO PLA­TA.- Oli­ver Gon­zá­lez, jo­ven ju­ga­dor de ba­lon­ces­to na­ti­vo del sec­tor Pa­dre Gra­ne­ro de es­ta ciu­dad, ha si­do uno de esos mu­cha­chos que aman es­te de­por­te, por lo cual no ha es­ca­ti­ma­do es­fuer­zo pa­ra es­tar to­do el tiem­po po­si­ble en una can­cha.
De ahí que el de­sa­rro­llo al­can­za­do por es­te no­ble ju­ga­dor, lo lle­vó a ser una de las prin­ci­pa­les fi­gu­ras en los tor­neos su­pe­rio­res or­ga­ni­za­do por la aso­cia­ción lo­cal.
Hoy por hoy, Gon­zá­lez es uno de los prin­ci­pa­les ju­ga­do­res del equi­po Co­to­rras del Gus­ta­vo, ya an­tes ha­bía he­cho pi­ni­no tam­bién con la de­sa­pa­re­ci­da fran­qui­cia de Los Ma­ri­ne­ros, que fue pre­ci­sa­men­te don­de se dio a co­no­cer.
Oli­ver Gon­zá­lez de­mos­tró una vez más su ta­len­to pa­ra ser abri­dor en cual­quier quin­te­to, así lo pre­sen­tó con el equi­po Ti­bu­ro­nes del Atlán­ti­co, sub cam­peo­nes en el pa­sa­do Tor­neo de Ba­lon­ces­to or­ga­ni­za­do por la Li­ga Na­cio­nal de Ba­lon­ces­to (LNB), en to­do mo­men­to que el di­ri­gen­te Jo­sé Gar­cía lo ne­ce­si­tó.
Oli­ver Gon­zá­lez en la ac­tua­li­dad es­tá ju­gan­do en el exi­gen­te Tor­neo de Ba­lon­ces­to Su­pe­rior de la Ve­ga co­mo re­fuer­zo del Club La Vi­lla.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: