oGonzalo Castillo proclama candidatos municipales, encabeza Walter Musa de Puerto Plata repostulado

0
479

En su visita allí, Castillo participó en la juramentación de candidatos a alcalde a quienes les dijo que trabajará de manera firme y decidida por ellos para asegurar su triunfo en febrero del 2020.
Los candidatos a alcaldes juramentados fueron por Puerto Plata, Walter Musa; por Imbert, María Elena Ramos; por Guananico, Nilson Hiraldo; por El Mamey, Geraldo Vargas; por Montellano, Chino Rojas; por Luperón, Douglas Pichardo y por Altamira, Víctor Montán.
“Hoy tenemos un PLD más activo, dinámico, operativo y fuerte que nunca, y la victoria que obtendremos en las municipales de febrero, y las congresuales y presidenciales de mayo serán una victoria contundente para que el PLD siga gobernando este país en la dirección de la paz, bienestar y alegría de los dominicanos”, expresó Castillo.
El candidato del partido oficialista sostuvo que cuando fue ministro de Obras Públicas para el bienestar municipal firmó acuerdos de trabajo con todas las alcaldías del país sin distinción de partido político.
“Los dominicanos hemos demostrado que cuando trabajamos juntos podemos lograr grandes cosas por nuestra nación”, expresó candidato presidencial.