Oficial Fuerza Aérea Dominicana mata hermano de tiro en el pecho

 

 

 

Antonio Heredia

 

Un oficial de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), mató el pasado martes  de un balazo a su hermano, en un hecho trágico ocurrido en el sector Haití de esta ciudad de Puerto Plata.

La víctima fue identificada como José Polanco, de 40 años de edad, quien recibió un disparo en la parte inferior del tórax, que le produjo su hermano Alexander Reyes Polanco a la sazón segundo teniente de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD).

Este hecho aconteció en la vivienda marcada con el número 4 de la manzana  dos de la segunda etapa de la Urbanización General Gregorio Luperón, en tanto que el oficial  se entregó a las autoridades, a las cuales confesó que de forma accidental se le escapó el mortal disparo que le segó la vida a su propio hermano.

En otro caso lamentable, un interno que guardaba prisión en el Centro Correccional y de Rehabilitación San Felipe de esta ciudad, murió de un fulminante ataque al corazón en la sala de emergencia del Hospital Ricardo Limardo.

El recluso Juan Alberto Hernández, oriundo de la sección Pérez del municipio de Imbert, cumplía una condena de 30 años de reclusión por haber dado muerte a su padre Antonio Bonilla en el año 2007.

 

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: