Ocupación hotelera zona Norte sube a 100%

PUERTO PLATA.- La ocupación hotelera está llegando al 100%, lo que sucede por primera vez en mucho tiempo, en la temporada alta de turismo, de acuerdo a las revelaciones del periodista turístico Leonardo Medrano.
En los  hoteles de la zona no hay una sola habitación desocupada, momento que ha obligado a los gerentes de hoteles completar su staff de empleados en cada uno de sus departamentos.
Dijo que  realizó el pasado miércoles un  recorrido para saber cómo marchaba la ocupación en cada una de las propiedades hoteleras desde Maimón hasta Cabarete; los hoteles Riu 97%; ;proyecto hoteleros Lifestyle Holiday’s Vacation Resort 100%, esta misma ocupación tienen los hoteles  Be Live Gran Marien, Iberostar Costa Dorada, ambos en Costa Dorada, por igual en Playa Dorada, Gran Ventana, Gran Paradise, Barceló Puerto Plata, Blue Bay Villas Doradas, Celuisma Tropical, Puerto Plata Village, Allegro Puerto Plata, Casa Marina en Sosúa y el Viva Tangerine de Cabarete, todos con una sobre venta pasan del 100% de ocupación principalmente de los mercados canadiense, americano y dominicano.
Según las expectativas de los directores de Mercadeo que fueron consultados esta percepción se mantendrá hasta el final de abril, por lo que trabajan desde ya para la temporada de verano.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: