Ocupación hotelera se mantiene arriba desde el pasado año

turisPUERTO PLATA.- Pertenece al pasado que las asociaciones hoteleras y otras instituciones revelaban semanalmente las ocupaciones de los hoteles de los complejos e individualmente, lo que debe ser retomado ahora que ha estado renaciendo el turismo de hoteles conjuntamente con la llegada de los barcos de Carnival por el puerto de Maimón.
Reportes de hoteles locales, incluyendo la presencia de propietarios amigos, parientes  han estado frecuentando los apartamentos ubicado en complejos como Playa Dorada, así como Sosúa, Cabarete, Cofresí y Costámbar, y todos sus entornos, dan cuenta de la gran cantidad de visitantes extranjeros y nativos desde el pasado año, tanto que los ejecutivos de esos lugares se ha mantenido super ocupado sin poder abandonar las instalaciones,  ni siquiera para descansar.
“Los hoteles están recobrando vida y con ellos también una gran cantidad de ex empleados que han sido llamado nuevamente”, expresó un ejecutivo hotelero de la zona de Cofresí donde están operando varios hoteles y restaurantes.
Un recorrido por estos lugares es la mejor muestra ya que ha aumentado considerablemente el flujo de personas y la economía se ha acelerado para bien de muchas familias que en otros dependieron el turismo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: