Ocean World ofreció un agasajo a periodistas

Ocean WorldPUERTO PLATA.El parque temático Ocean World ofreció un agasajo a los comunicadores de Puerto Plata en sus instalaciones de Cofresí con motivo de la Navidad.

Los asistentes fueron recibidos por Diego Tripaldi, director general del parque, Teresa Elias de Lantigua asistente de Relaciones Públicas, Andreina Ortiz directora de Mercadeo y Mildred Almonte asistente del señor Stefan Meister, quienes los acompañaron hasta el salón del Show Bravissimo donde disfrutaron de una cena y la presentación del reputado espectáculo.

Diego Tripaldi agradeció la presencia de los comunicadores a quienes expresó en nombre del señor Ludwig Meister el agradecimiento por la cobertura que regularmente ofrecen a las actividades del mismo y su apoyo a lo largo de los años.

Indicó que el próximo año es de grandes retos para el destino Puerto Plata por los esfuerzos que se realizan en el mismo para incrementar el número de visitantes y por el inicio de la llegada de cruceros, proyectado para este año 2015.

Concluido el evento los comunicadores presentes recibieron una canasta navideña.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: