Ocean World Marina Torneo de pesca show ME THE MAHI

Deportes Portada

 

Ocean 2PUERTO PLATA. fue el escenario  nuevamente del 4to Torneo de Pesca (Show Me the Mahi) el pasado mes de Noviembre,  donde las embarcaciones participantes capturaron 139 impresionantes especies de Pez Dorado.

En la competencia se llevándose a cabo las capturas  de pez Dorado en las aguas de Puerto Plata, lo que demuestra la riqueza marina de esta zona. Según  los representantes y promotores de esta competición, la actuación de las embarcaciones ha sido muy deportiva y se ha podido constatar que las aguas que rodean Puerto Plata son muy adecuadas para la pesca de altura.

En esta ocasión, el número de participantes fue de 19  barcos y 120 pescadores que demostraron una gran capacidad de competición, ya que vieron más que satisfechas sus expectativas por el número de pez Dorado o Mahi Mahi que lograron capturar, sobrepasando las  900 libras.

El desarrollo de la jornada dio inicio el sábado 31 de octubre a las 08:00 a.m.  Regresando a las 5:30 p.m. con la embarcación Macorix del Sr. Juan Manuel González  a la cabeza con más de 12 piezas capturadas,  el domingo 1ro de noviembre la salida fue a las 8:00 a.m. Y la llegada a las 3:30 p.m. donde la embarcación Hamburgo del Sr.  Oliver Knupper obtuvo la delantera coronándose como campeón del torneo.

 

Los ganadores de la justa en sus diferentes categorías fueron:

 

1er Lugar Wahoo- Oliver Knupper, embarcación Hamburgo

1er Lugar Atún- Alberto, embarcación Silver Fox

1er Lugar Pico-Stefan Meister, embarcación Anabelle

1er Lugar Equipo- Mattia Mastandrea, embarcación My Father’s

2do Lugar Equipo- Julio Perez, embarcación La Niña

3Er Lugar Equipo- Juan Manuel González, embarcación Macorix

1er Lugar Dorado- Oliver Knupper, embarcación Hamburgo

2do Lugar Dorado- Nelson Herrera, embarcación Doña Nina 1

3er Lugar Dorado- Juan Manuel González, embarcación Macorix

 

Los ejecutivos de Ocean World Marina agradecieron  el  apoyo de los patrocinadores Ron Macorix, BALDOM, Coca Cola, Agua Extra, Manuel Matos & ASC