Ocean World entrega premios ganadores torno pesca

 

 

 

 

 

La buena pesca llegó a Puerto Plata y tanto los participantes como los organizadores del 2° Torneo invitacional de Pesca de Dorado SHOW ME THE MAHI volvieron a sonreír en los días  de competencia.

 

Además de los numerosos aficionados en las instalaciones de la marina de Ocean World, las tres especies participantes (Guatapaná, Atún y Dorado), estuvieron presentes en las básculas, más de 400 capturas fueron abordadas en los dos días de torneo.

 

Un Dorado  de 44 libras fue capturado por el equipo «PRAIA» y presentado a las 5:20pm, arrancando los aplausos del público presente en la zona de pesaje.

 

En la especialidad de Pez Guatapaná también hubo movimientos en la tabla de posiciones, luego de que la embarcación Miguelina 2 se había colocado en primer lugar con su pez de 12 libras, fue superado por el equipo de la embarcación Doña Nina, que a bordo un Guatapaná de 14 libras.

Respecto a la especie Atún, el equipo «Dona Nina» se  coloco a la cabeza tras haber presentado una boluda de 17 libras.

 

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: