Observan pobre estructuración partido La Fuerza del Pueblo de Leonel Fernández

 

PUERTO PLATA .- La madagalanaria escogencia de personas ligados al ex senador Francis Vargas, algunos sin méritos políticos, para dirigir los principales organismos y posiciones políticas de La Fuerza del Pueblo, marca un incierto futuro del naciente partido que tiene como cabeza principal al doctor Leonel Fernández.
Trascendió que el ex senador Francis Vargas, fiel y hombre de confianza del ex presidente de la República, ha mantenido la actuación que lo llevó a la derrota por la exclusión y prepotencia exhibida ante los seguidores del Partido de la Liberación Dominicana en la provincia.
Disgustados políticos identificados con el ex presidente Fernández y que se fueron del PLD para seguirlo, consideraron injusto que fueran dejado fuera de las estructuras para colocar a los amigos y relacionados de Francis Vargas, ofreciéndole posiciones de baja categoría.
Indicaron denunciantes esos dirigentes que sin éxito en el pasado, podría condenar al fracaso en el futuro al partido y a su líder.
Recibieron el aval de Vargas sin la celebración de asamblea para otorgarles posiciones claves que ni siquiera merecen posiciones en un partido que acaba de nacer, ya que fueron cuestionados, cancelados y derrotados en elecciones internas, municipales y provinciales.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: