Obras Públicas y Ayuntamiento liberan de ramas y escombros a Puerto Plata.

OP y Ayta. jpg

Manuel Gilbert
PUERTO PLATA.-Equipos y personal del Ministerio de Obras Públicas comenzaron  temprano el retiro de troncos, ramas y hojas de cientos de árboles que fueron derribados el jueves por los fuertes vientos del huracán Irma a su paso por la provincia  de Puerto Plata.
De esa manera, Obras Públicas vino a echarle una mano a brigadas, el Ayuntamiento local cumpliendo instrucciones del Alcalde Walter Musa, desde los días anteriores a la presencia de huracán Irma y tras su paso por la ciudad atlántica, se dedicaron a limpiar encaches, imbornales, calles, avenidas.
Durante la labor de limpieza y retiro de escombros y desechos sólidos los trabajadores del organismo que dirige Gonzalo Castillo, estuvieron reforzados por efectivos de la Base Aérea de Puerto Plata, con motor sierras en manos cortaron y podaron árboles que fueron arrancados de raíz o inclinados.
Durante el operativo se utilizaron gredars y camiones volteos, para recoger los restos de los árboles y transportarlos y depositarlos en el  vertedero a cielo abierto de la comunidad de Maggiolo, recientemente acondicionado con recursos propios aportados por el Cabildo, en cumplimiento a una disposición del Alcalde Walter Musa.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: