Obras Públicas realizará operativo para prevención de accidente durante fin de semana largo .

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC)  realizará un operativo de prevención de accidentes durante el fin de semana largo, con motivo del Día de la Constitución.

El MOPC dispuso el reforzamiento de todas las vías del país, la integración de más unidades de patrullas de carreteras, talleres móviles, ambulancias y grúas. Realizarán operativo de prevención de accidentes durante el fin de semana largo.

De acuerdo con un documento de prensa el operativo iniciará el viernes 3, a partir de las 12:00 de le medio día, y concluirá el martes 7, a las 6:00 de la mañana y tiene como objetivo aumentar los niveles de seguridad en las carreteras, reducir tiempo de respuesta ante solicitudes y evitar accidentes.

El operativo se ejecutará a través de la Comisión Militar y Policial (COMIPOL) del MOPC.

La COMIPOL colocará dispositivos de seguridad que operaran en todo el territorio nacional que dirigirán, controlaran y supervisaran los mecanismos de protección y asistencia en las vías de comunicación terrestre y la protección a los usuarios que requieran ser auxiliados durante la trayectoria.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: