Obras construidas, limpieza de la ciudad, popularidad y administración garantizan reelección Walter Musa

Walter-Musa 2.
Felix Sosa

PUERTO PLATA.- A pesar de que la percepción es que no tiene contrincante que puede hacerle sombra en la campaña y votaciones del 15 de mayo, el alcalde de esta turística ciudad en proceso de rescate del turismo no se ha detenido en la campaña, visitando lugares, cumpliendo promesas que ha hecho, solucionando problemas y corrigiendo lo que le solicitan.
Es un indicativo de que está consciente de lo que tiene que hacer y debe continuar a partir del 16 de  agosto cuando sea juramentado nuevamente alcalde del municipio cabecera con el masificado  que recibirá de Maimón, Yásica y Puerto Plata.
Ahora contando con Marisol Almonte como vice alcaldesa, que se ha sumado al trabajo por el triunfo del más valorado e histórico alcalde municipal, Walter Musa dice contar con un equipo de regidores que continuarán dandole apoyo para la realización de obras que realiza a favor de Puerto Plata.
Agradeció a Danilo Medina, a Francis Vargas y los candidatos a diputado que incluyen su nombre y candidatura en todas las actividades que realizan dentro del municipios, como muestra de reconocimiento al trabajo que se desarrolla desde el Ayuntamiento municipal, gracias al equipo conformado por el Partido de la Liberación Dominicana y sus aliados tres partido en total, entre ellos el Partido Revolucionario.
En sus recorridos por todos los sectores locales haciendo contactos directos como suele ocurrido no solamente en tiempo de campaña como pueden hacer algunos aspirantes a la posición, ha recibido elogios y manifestaciones espontánea de habitantes de distintos puntos que lanzan gritos de cuatro años mas sin discusión, no existen adversario capaz de enfrentar a un alcalde de la calidad de Walter Musa, expresan.
El alcalde Walter musa que no llega como improvisado a la posición sino que había sido regidor durante cuatro años, ha realizado el trabajo que espero durante año Puerto Plata y ha contado con el respaldo de instituciones del gobierno identificados sus titulares con la gestión e interés de querer hacer bien las cosas para todos y el desarrollo de la ciudad turística.
El trabajo de investigación de Alicia Ortega recorrio todas las provincias para determinar cuál de los senadores hacen  con los recursos si  untilizan mal bien los   fondos, como se ha estado denunciando, saliendo fortalecido el representante de Puerto Plata por la transparencia que demostró el reportaje en base a los gastos y quienes son los beneficiados.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: