obispo proclama politicos entre al gobierno sin nada y salen ricos

 

Mientras prelados católicos y sacerdotes que oficiaron eucarísticas con motivo del 2006 de Juan Pablo Duarte, se circunscriben a hablar de religión, el obispo de la diócesis de San Francisco de Macorís en presencia del principal jefe militar y el ministro de Educación, dijo el sábado que dirigentes políticos que entran al Estado sin nada luego exhiben grandes fortunas sin poder justificarlas.
Monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo dijo que todo parece indicar que en el aspecto político la corrupción está legalizada antes de que los funcionarios tomen posesión de los cargos electivos, en función de lo que invierten para ser elegidos y los bajos sueldos que devengan en los puestos.
“Por eso nos admira muchísimo que hoy algunos hermanitos han tenido la gran destreza y habilidad para multiplicar los peces; que entraron sin nada al Estado y hoy exhiben grandes fortunas sin justificación porque son muy inteligentes y han sabido ejercer el arte de la patraña y el engaño”, manifestó.
La autoridad católica se pronunció en esos términos ayer al pronunciar la homilía del tedeum oficiado en honor a Duarte, en ocasión del aniversario 206 del nacimiento de lpatricio, acto que tuvo como escenario la Catedral Santa Ana

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: