Obispo inaugura fiestas patronales Yásica

YÁSICA.- Con la celebración de una  misa  y la confirmación de niños y jóvenes de esta localidad, se iniciaron el pasado domingo las Fiestas Patronales San Antonio de Padua.
Monseñor Julio César Corniel Amaro, Obispo de la Diócesis de  Puerto Plata, tuvo  a su  cargo el oficio religioso, donde fueron confirmados e hicieron la primera comunión decenas de personas.
Las actividades de apertura de esas patronales   estuvieron  dedicadas a la Junta  distrital de allí, así como a la dotación policial, informó vocero del comité organizador  Antonio   Álvarez.
Además del Obispo Corniel Amaro, participaron en el oficio  religioso el cura  párroco de la comunidad, padre Faustino  Santos  Peña  y el Padre  Andrés  Cruz.
Durante  el acto fueron presentadas  algunas autoridades locales, entre ellas el director de la Junta  distrital  Joselito Germosén  y el comandante del destacamento policial de la comunidad  José  Rosario.
Al igual que la reina de las Fiestas  Patronales  Hilda  Mercedes  Rodríguez  y su corte,  que  integran   la virreina Génesis  Rafelina  Martes  Rojas  y la  princesa  Miguela  Antonia  Rodríguez.
Las Patronales San Antonio de Padua se estarán celebrando del 5 al 13 del presente mes de junio. El director de la Junta Distrital, José Oscar  Castaños  Germosén, quien ha prestado todas clases de apoyo al comité organizador  del evento, pronunció   un emotivo discurso durante el acto de apertura.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: