Nuevo director Policía podría ser otra víctima si no profundiza cambios

General Cesar Augusto

PUERTO PLATA.- La presencia de un general en sustitución del coronel Santana Morillo como director de la Policía Nacional no garantiza los deseados cambios para enfrentar la delincuencia que azota esta turística ciudad y que pone en peligro el desarrollo del turismo iniciado el pasado año.
Sectores ligados a la policía y empresarios preocupados por la situación que presenta el panorama de intranquilidad por hechos ocurridos  , consideraron que el nuevo director traería  un experimentado  equipos de trabajo con los cuales ha realizado exitosamente gestiones al frente de distintos de apartamentos.
Al día siguiente de la toma de posesión se dispuso un operativo por distintos puntos, “al igual que otros comandantes policiales cumpliendo con aquello de que escobilla nueva barre muy bien y luego”, qué va a pasar ?.
Entienden que muchos de los actuales miembros conocen el desenvolvimiento total de los puertohlateños, especialmente sectores sociales donde se anidan los llamados antisociales, denunciando se algunos de ellos hasta comparten con ellos en esos lugares que visitan con regularidad en distintas unidades motorizadas.
El éxito del cambio “de mando” habrá de tener como base la realización de investigaciones sobre los miembros de la institución que hicieron saltar de la posición al coronel José I. Santana Morillo, mientras ellos no son tocados y se mantienen realizando las mismas labores y la misma posición la que no logró contener los hechos que se registraron en los últimos meses, sin que hayan descubiertos en la mayoría de los casos a los autores y verdaderos responsables, incluyendo extranjeros.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: