Nuevo director Policia Nacional visita El Faro y otros medios

 

 

 

 

 

El general Manuel Rodríguez Miranda, nuevo director de la Policía Nacional con asiento en Puerto Plata, cumplió un programa de acercamiento con las representaciones locales y lo hará con los demás municipios de la provincia, a fin de conocer cómo hacer las cosas en conjunto para una buena gestión que de beneficios a la mayoría.

Acompañado del director de Relaciones Públicas, coronel Jesús Cordero Paredes, el general Rodríguez Miranda, al hacerse cargo de la dirección del departamento policial, dijo que ha llegado con la encomienda de mantener la paz y la tranquilidad a como dé lugar en la zona y que espera contar con la colaboración de todos los buenos ciudadanos.

En conversación con ejecutivos de El Faro, Augusto Vásquez, director;

Rafael Díaz Gómez, asistente; el jefe de redacción, Félix Sosa Lantigua y Ramón Ramos diagramador, manifestó su interés en recibir la colaboración de los periodistas de todos los medios de comunicación, de manera que se ofrezcan noticias acabadas y sin especulación o que se den erradas por no recibir a tiempo los datos.

Encomendó al relacionistas público a mantenerse en contacto con los representantes de los medios de comunicación para asistirles en todo cuanto  sea necesario y así mantener informada a la ciudadanía.

Reiteró que las puertas de su despacho se mantendrán abiertas y a disposición de la población, no importa la clase que represente.

 

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: