Nuevo comandante Policía en Puerto Plata promete trabajar apegado a la Constitución y las leyes

PUERTO PLATA.-  El nuevo inspector-comandante de la Dirección Regional Norte  con asciento en esta ciudad, coronel  Cristóbal Morales, prometió combatir  con drasticidad y  trabajar en coordinación con todo el capital social de esta población.
Asimismo el jefe policial  en la zona  dijo  dará seguimiento a todas las ejecutarias   que venía implementando en la comunidad el saliente comandante, coronel   Pablo Arturo  Pujols  encaminadas a preservar  la seguriudad ciudadana.
Apuntó el nuevo comandante, coronel Morales, que todos los agentes y oficiales  bajo su mando tendrán que actuar apegados a la Constitución y las leyes  dominicanas.
Manifestó que   no permitirá que durante  su jefatura en Puerto Plata   se vulneren   los derechos del ciudadanos.
Significó que recibió instrucciones especiales  del Jefe de la Policía Nacional, General José Polanco Gómez  para que preserve  la seguridad y la tanquilidad ciudadana a cualquier  precio.
El nuevo director-comandante  fue juramentado y puesto en posesión el pasado  lunes por el general de brigada  Ramón de la Cruz  Martínez, inspector de la Dirección Cibao Central.
El general de la Cruz  Martínez destacó  las cualidades profesionales  y de trabajo tanto del coronel  Cristóbal Morales, comandante entrante  como del coronel Pablo Arturo Pujols, enviado  a prestar servicio a Santo Domingo.
Exhortó al nuevo jefe policial en Puerto Plata a  proceder siempre apegado a las leyes vigentes del país  y le erecordó que el mejor instrumento para combatir la delincuencia y garantizar la seguridad de un pueblo, es trabajar apegado a la justicia.
Al   acto de toma de posesión del nuevo jefe policial en Puerto Plata, asistió la gobernadora Eridania Llibre, el empresario  Waldito Musa, así como  otras autoriodades civiles y militares  y parte del personal  policial que presta servicio en la Dirección Regional Norte.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: