Nueva fiscal introduce cambios entre fiscalizadores de la provincia

PUERTO PLATA.-La primera acción de la flamante fiscal Alba Núñez ha sido el haber realizado cambios de posiciones de los fiscalizadores de la provincia.
Al ofrece la información  la procuradora fiscal licenciada Alba Núñez Pichardo, quien dijo que las movilizaciones se realizaron en busca garantizar que los jóvenes se desempeñen en cualquier lugar comenzando con el magistrado Ramón Cabrera Veras, enviado como fiscalizador al municipio de Sosúa, mientras que Inocencia  Familia fue designada como fiscalizadora del juzgado de Paz, del municipio de Puerto Plata.
El licenciado Julio Cesar García Morfe, fue designado como fiscalizador en el municipio de Altamira y Miguel Ricardo (Guelo), tendrá a su cargo la coordinación de Guananico y el Mamey los Hidalgos.
La magistrada Ibelka Gómez fue enviada como fiscalizadora en el municipio de Luperón y Kennedy García al municipio de Villa Isabela.
La fiscal Alba Núñez Pichardo califico dichos cambios como rutinario a fin de mejorar los servicios que ofrece el Ministerio Publico en la provincia de Puerto Plata.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: