Nueva cara del periodismo

 

Marielys Beltré.

 

 

Una nueva generación de periodistas comienza, la ciudad San Felipe de Puerto Plata recibirás  once profesionales egresados de la Universidad Dominicana O&M de la carrera de Comunicación Social.

La alta casa de estudio en su Décimo Octava (XVIII) Graduación Ordinaria y primera promoción de graduados periodista obtuvieron las calificaciones más altas sobre 93% en monográfico de dicha carrera de todas las cedes O&M.

Orgullosamente y entusiastas les otorgan el título de  Licenciados en Comunicación Social a los nuevos profesionales: Félix R. Corona, Anny Mariel Gómez, Derissé De León, Ramiro Francisco, Daniel Sánchez Reyes, Marielys Beltré, Teresa Rosario Messón, Yeny Martínez, Amparo Balbuena Marte, Jasmery  Vásquez  Ureña, Yuderka de Perdomo.
Esto marcará un precedente en la ciudad dando a conocer  nuevas visiones, un periodismo moderno, digital, con sentido humano, pero con ética. Cada uno en el área que se incline a  desarrollarse y Puerto Plata tiene de todo.

Sin embargo, estamos limitados en cuanto a medios y espacios disponibles en la ciudad y/o provincia. A pesar de ser un grupo reducido y con ansia de culminar nuestra preparación académica, algunos decidimos hacer nuestra pasantía en el periódico EL FARO por ser un medio considerado por el pueblo patrimonio de puerto plata.

Gracias al Lic. Augusto Vásquez por abrirnos las puertas del periódico y estar siempre dispuesto a colaborar con sus ya colegas periodistas.

Los medios de comunicación tendrán una mayor oferta en cuanto al personal en redacción, solo resta darnos la oportunidad para trabajar en  la era digital con un periodismo moderno para llegar a las masas.

“Sólo queremos emprender un vuelo de sueños y lograr nuestras metas, sin olvidar el profesionalismo que nos impera”.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: