Nuestra Gente TV Cumple dos años de éxitos y buenas expectativas

PUERTO PLATA.- Con un só­li­do po­si­cio­na­mien­to en el gus­to de la po­bla­ción, arri­bó a su  se­gun­do ani­ver­sa­rio el pa­sa­do 8 de fe­bre­ro,  el es­pa­cio te­le­vi­si­vo Nues­tra Gen­te TV, que pro­du­ce Ra­món Ra­mos, ba­jo la con­duc­ción  de la jo­ven co­mu­ni­ca­do­ra Ma­riel Vás­quez.
Nues­tra Gen­te TV.  pa­ra man­te­ner cau­ti­va a la te­leau­dien­cia puer­to­pla­te­ña ca­da do­min­go de 8:00 a 9:00 de la no­che, jue­ga con un flu­jo de imá­ge­nes es­té­ti­cas y poé­ti­cas que han he­cho del es­pa­cio un con­cep­to van­guar­dis­ta de ha­cer te­le­vi­sión, con­vir­tién­do­se así en un pro­gra­ma re­fres­can­te ap­to pa­ra to­da la fa­mi­lia, cu­ya vía de trans­mi­sión es Mu­sa­vi­sión, ca­nal 10.
La téc­ni­ca au­dio­vi­sual, la uti­li­za­ción de los re­cur­sos co­mo es­ce­no­gra­fía, el len­gua­je fo­to­grá­fi­co, la mu­si­ca­li­za­ción y la con­duc­ción de su pre­sen­ta­do­ra, im­pri­men al pro­gra­ma un ai­re in­no­va­dor den­tro de es­te con­cep­to.
Seg­men­tos: ´´Ex­pre­sar­te,´´ des­ta­ca el tra­ba­jo de la cla­se ar­tís­ti­ca  tan­to  mu­si­cal, pin­tu­ra,  ar­te­sa­nía, dan­za y otros ren­glo­nes.  ´´Así lo ha­ce nues­tra gen­te,´´  ´´Nues­tra gen­te so­cial´´  y  cáp­su­las edu­ca­ti­vas e his­tó­ri­cas apli­ca­das al con­tex­to so­cial que se vi­ve, cons­ti­tu­yen los seg­men­tos de Nues­tra Gen­te TV.
“Pro­du­cir un es­pa­cio de te­le­vi­sión es tra­ba­jo­so y por en­de hay que con­tar con un equi­po de pro­fe­sio­na­les en ca­da una de las áreas que in­ter­vie­nen,  en­tre los que fi­gu­ran el ar­tis­ta Ja­cin­to Beard, Je­sús Ra­mos, En­ma­nuel Re­yes, So­nia Ál­va­rez, Juan Me­lo, Ale­xan­der Ra­mos, en­tre otros, que ha­cen el tra­ba­jo de­trás de las  cá­ma­ras;  ade­más del so­por­te pu­bli­ci­ta­rio de la gen­te que con­fía en es­ta pro­duc­ción,”  ex­pu­so Ra­món Ra­mos.
“Pa­ra no­so­tros es de mu­cha sa­tis­fac­ción cuan­do la gen­te en la ca­lle nos ha­bla del pro­gra­ma,  ha­ce sus re­co­men­da­cio­nes y eso quie­re de­cir que han he­cho su­yo es­te es­pa­cio,”  ma­ni­fes­tó Ma­riel Vás­quez.
En de­cla­ra­cio­nes ofre­ci­das a es­ta sec­ción, sus rea­li­za­do­res  tam­bién di­je­ron te­ner en car­pe­ta una se­gun­da eta­pa del pro­gra­ma, con la re­no­va­ción de al­gu­nos ele­men­tos, aun­que no así del con­cep­to ge­ne­ral  que ha go­za­do de  la acep­ta­ción de la gen­te.

Re­co­no­ci­mien­tos re­ci­bi­dos:
Puer­to­pla­te­ños So­bre­sa­lien­tes, Me­jor pro­gra­ma de te­le­vi­sión, Pre­mios Ju­ven­tud Puer­to Pla­ta 2010, re­co­no­ci­mien­to de ejem­plo; Pre­mios Epi­fa­nio Lan­ti­gua: Men­ción de Ho­nor por un re­por­ta­je he­cho so­bre Las Pie­dras de Im­bert.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: