Notarios reeligen Rodolfo Perez Mota

Noticia Opinion Portada

 

 

 

Unos 70 abogados notarios miembros del Colegio Dominicano de Notarios echaron el voto a favor del  actual presidente Rodolfo Pérez Mota para contribuir con la reelección que este buscó para dos años en el Colegio.
Una comisión de varios abogados y notarios locales estuvo trabajando en la campaña entre ellos Francisco del Valle, María Cristiana Hernández, Angela del Rosario, en tanto que la plancha número cuatro que llevó al puertoplateño Teófilo del Rosario como candidato, tenía a la Lic. Olga Burgos como responsable de campaña.
Pese a comenzar tarde y  con menos recursos que los ganadores reeleccionista , Olga Burgos logró una votación de 62 votos contra los 70 de la reelección.
La votación nacional favoreció la reelección con un 53%, contra un 47% de Teófilo del Rosario. Las votaciones se realizaron de ocho a seis de la tarde el pasado sábado en el local del Colegio Dominicano de Notarios en la avenida Antonio Imbert Barrera de esta ciudad de Puerto Plata. La cantidad que lo hizo fue considerada aceptable dado el hecho de que tradicionalmente los notarios no acuden en masa a votar.