Nombran administrador Ingenio Montellano, comienzan por inventariar propiedades

PUERTO PLATA.- El Ing. Gerson Acosta fue nombrado primer administrador del Ingenio Montellano, el cual fue entregado mediante arrendamiento de 30 años, conjuntamente con el Central Amistad de Pérez- Imbert, a una empresa de capital extranjero.
Los ejecutivos del Consorcio Biocombustibles Quisqueya, repreentando por el Lic. Luis Toral, ex gobernador del Banco Central, han dado pasos firmes siempre apegados a las promesas hechas a los montellaneros, por lo que solicitaron recomendación para el administrador.
Gilberto Corniel, colono que tuvo a su cargo la dirección del Comité Pro -reapertura del Ingenio Montelllano, reveló que el Ing.  Gerson Acosta había dirigido el Ingenio Montellano y cuenta con gran experiencia para este momento de levantamiento total de las instalaciones y sus maquinarias, a  fin de echar andar la empresa que contempla darle más de mil 700 posiciones de trabajo  con prioridad a los nativos del municipio de Montellano.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: