No oficializan sustitución coronel Ignacio Peña Grullón, comandantes CESTUR que lleva mas de dos años en Puerto Plata

Noticia Policiales Turismo

PUERTO PLATA.- Aunque no se ha materializado la sustitución del coronel Ignacio Peña, director del Cuerpo de Seguridad Turística CESTUR, que ha realizado un efectivo trabajo en la zona, se conoció que el conocer que ocupará su lugar está recibiendo informaciones y conociendo las aéreas y el personal.
EL FARO conoció que el nuevo comandante, ostenta el mismo rango y que había prestado servicio siendo oficial en esta zona, e incluso tiene familiares.
Peña Grullón, esta ligado a una conocida familia oriunda de Santiago, pero radicada en esta ciudad en la parte baja, a quienes se conocen como Cabullitas, amén de haber prestado servicio por varios años y en distintos departamentos oficiales. Partenece a la Fuerza Aérea dominicana y ha estado de servicio por varios años en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón.
Por la buena gestión a favor de la seguridad turística durante los últimos años, ha sido reconocido en varias oportunidades. Trascendió que será enviado fuera del país para realizar cursos de Estado Mayor, pero la institución castrense no ha oficializado el día en que viajará fuera del país.