No fue suicidio, sino homicidio cometido con ciudadano aleman

Fotocronica Noticia Portada

Hugo Gómez Guzmán

PUERTO PLATA.- Se trato de un homicidio y no de un suicidio la muerte de un turista alemán que a principio del mes de febrero del el cual  fue encontrado muerto con un cuchillo clavado en su corazón,  en el interior de una oficina vacía en el aeropuerto internacional general Gregorio Luperón.
Al ofrecer la información el procurador fiscal de Puerto Plata, licenciado Víctor Mueses  dijo que un informe forense  así revela  del alemán Erich Zipfel Deutch.
El alemán Zipfel Deuch, fue asesinado de 14 puñaladas, por lo que se descarta que el mismo se suicidara como en principios investigadores policiales habían informado.
El fiscal Mueses, señaló que a partir de este lunes, fueron reabiertas las investigaciones a fin de dar con los autores materiales de la muerte del extranjero.
Las investigaciones en torno a la muerte del alemán Erich Zipfel Deutch, estaban en el limbo, ya que los investigadores manejaban la tesis de que el mismo decidió quitarse la vida porque alegadamente se sentía deprimido por la falta de dinero.
El turista alemán había llegado al país, el día ocho de enero por el aeropuerto internacional de Punta Cana y luego se traslado al municipio de Sosua, donde rento un apartamento en el sector los Charamicos.
A las investigaciones del alemán Zipfel Deutch, se han unido oficiales de la Policía Internacional (INTERPOL), ya que el mismo era un funcionario de una alcaldía del sur de Alemania.
Se dijo que ante de que las investigaciones cayeran en el limbo, unas doce personas, entre ellas personal de aerolínea Matineair, así como de la Policía Turística (Politur) que prestan servicio en la Terminal de Puerto Plata han sido investigados con relación al horrendo crimen.

Comments are closed.