“ No dejemos morir a Renovación”

por nuestro pais

Dolorosa expresión en voz de doña Lilian Russo de Cueto, presidenta de la Sociedad Cultural Renovación, que ha mantenido abierta su biblioteca al servicio del estudiantado, del pueblo de los visitantes nativos extranjeros, sin buscar dinero a cambio, sino ofrecer el servicio.
La situación se ha puesto difícil para el sostenimiento económico de Renovación, dado el hecho de que colaboradores tradicionales se han retirado, otros han bajado la cantidad que aportada en un mes, seis meses o anual, pero los gastos siguen igual.
La intención es recurrir a  tocar puertas y solicitar reconsideración a los que han dejado de aportar una  colaboración  económica a  Renovación, de manera que no dejen morir la institución .
La Sociedad Cultural Renovación es un  símbolo puertoplateño,  89 años de servicio, es una auténtica identificad de la novia del Atlántico que merece ser asistida de parte de los hombres y mujeres conscientes de lo que representa permanencia con sus puertas abiertas.
Peligran la biblioteca, con su ampliado local donde se realizan diversas actividades culturales especialmente a los pequeños que hasta música están aprendiendo; la realización de talleres cada años para que los niños y jóvenes prensa como poner en movimiento su ingenio a través de géneros culturales como cuentos, poesías, ensayos e investigaciones diversas.
“No dejemos morir a Renovación”, la exclamación de doña Llilian Russo de Cueto, debe recibir respuesta de sensibles puertoplateños que están a la vanguardia la las inversiones económicos y preservación de sanas manifestaciones autóctona de Puerto Plata.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: