Niegan negocios sean Sosúa prostíbulos


SOSUA.- No es cierto  que los establecimientos comerciales Merengue Bar y la Discoteca Club 59 fueran cerrado por estar operando como “prostituíos” en el municipio de Sosúa como se publicó en una reseña del periódico digital El Faro.
Armando Casciati, conocido empresario instalado, representante  de la compañía Willarma  hace la negación mediante un acto de alguacil entregado a al redacción de El Faro, en el que solicitan la aclaración pública.
La información calzada con la firma de Diógenes Tejada apareció publicada en otros medios de comunicación luego que un departamento policía ofreciera el operativo realizado en este municipio donde cerrado más de 100 establecimientos comerciales que supuestamente no estaban actuando correctamente. Los medios de comunicación se hacen ecos de las informaciones que suministran instituciones oficiales que realizan operativos y presuntamente proceden contra quienes no están laborando debidamente, produciendose desmentido en ocasiones, aunque no es responsabilidad del medio, de la institución oficial que la produce.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: