Nativos y extranjeros disfrutaron en Semana Santa de las bellezas que ofrece el malecón

 

PUERTO PLATA.- El malecón, principal avenida de atracción turística de esta novia del Atlántico ha sido acondicionada para el disfrute de los visitantes, que lo hicieron en grande durante la Semana Santa pasada.
El Patronato que preside el vice ministro Julio Almonte, conformado además, por empresarios, periodistas, inversionistas, lideres comerciales e industriales, han autorizado remodelaciones con elevada inversiones de los arrendatarios de los modelos que le han dado un toque de belleza al lugar.
Hermosas bellezas les han dado los arquitectos contratados por los arrendatarios de los modelos, lo que invita a que las personas se mantengan en el lugar durante todo el día. Restaurantes modernos se levantaron frente al mar para dar el toque esperado, especialmente en la parte alta del malecón.

Turismo a dotados de varios baños permanentes y como en Semana Santa es mayor cantidad de personas que acude a Puerto Plata, fueron rentados baños viles colocados en distintos puntos para facilitar a los asistentes que realicen sus necesitadades fisiologicas .
Se tiene la esperanza de que los demás arrendatarios de los modelos soliciten autorización para hacer inversiones que ofrezcan una visión atractivas y elegantes al malecón de esta ciudad de Puerto Plata.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: