Nacional alemán es encontrado muerto en baño aeropuerto

AEROPUERTO INATERNACIONAL.- El cuerpo sin vida de un alemán que fue muerto de varias puñaladas, incluyendo una en el corazón, fue encontrado en la tarde de este miércoles detrás del mostrador de la línea aérea holandesa Martinair en el Aeropuerto Internacional General Gregorio Luperón de La Unión, Sosúa.

La víctima es Erich Zipfel Deutch, de 46 años, cuyo cuerpo en estado de descomposición fue descubierto en un pequeño cuarto, debido al mal olor que despedía, el cual llamó la atención del personal de la aerolínea que creyó que se trataba de un ratón u otro animal muerto y comenzó su búsqueda.

Pero para sorpresa suya, en vez de un animal muerto, lo que localizaron fue el cadáver ensangrentado de Zipfel Deutch, que presentaba varias heridas punzante en su cuerpo inferidas por su matador, cuyo nombre se desconoce, con un filoso y largo cuchillo que aun tenía clavado en el corazón.

El cadáver del occiso fue examinado por el médico legista de Sosúa, doctor Freddy Salazar y el levantamiento del cuerpo del extranjero, para ser llevado al Instituto Regional de Patología Forense de Santiago de los Caballeros, fue ordenado por el fiscalizador Miguel Ricardo (Gelo).

Miembros del Departamento de Contra Homicidios de la Dirección Regional Norte de la Policía se presentaron al lugar donde fue encontrado el cuerpo de Erich Zipfel Deutch, para iniciar las investigaciones en torno a la muerte violenta del ciudadano germano, que no se pudo establecer si residía aquí o era turista.

El crimen de Zipfel Deutch causó sorpresa entre empleados y las personas que se encontraban de visita en el aeroparque, en virtud de que se produjo en plena terminal aérea donde hay vigilancia permanente las 24 horas del día, la cual fue desafiada por el o los responsables de este hecho sangriento.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

A %d blogueros les gusta esto: