Nació en Luperón nuevo jefe Policía Nacional

PUERTO PLATA.- El nuevo jefe de la Policía Nacional, José Polanco Gómez, es nativo de los Arquíes del municipio de Luperón, quien sustituye  a Rafael Guillermo Guzmán Fermín, hijo del ex jefe de la institución Guillermo Guzmán Acosta,  nativo del municipio de Los Hidalgos.
Polanco Gómez, quien ha prestado servicio en varias ocasiones  en distintos departamentos policiales en la provincia, es el responsable de las investigaciones que se realizan en torno al asesinato del empresario pesquero Aladino Acevedo y Engels Sarita, hecho activado recientemente y que mantiene en prisión a varios puertoplateños, entre ellos, el empresario Rigino Martínez y el ex teniente de la PN  Ramón Cabrera (Cabrerita).
A la hora de su designación como jefe de la Policía Nacional, Polanco Gómez, se desempeñaba como jefe Nacional de Investigaciones, siendo uno de los hombres de confianza de Guzmán Fermín. Este último permaneció en la posición más de dos años y medio, sobrepasando el tiempo que otros habían ocupado en la jefetura.
Polanco Gómez es hijo del profesor Edilio Polanco e Isabel Gómez de Polanco de Los Arquíes.
Desde el municipio de Luperón se reportó que hubo celebración en los Arquíes y Belloso, así como en la ciudad cabecera, al conocerse la designación que hizo mediante decreto del Presidente Leonel Fernández el Poder Ejecutivo,  recayendo en la persona de un hijo del  municipio.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

A %d blogueros les gusta esto: