Musavisión se traslada a moderno estudio edificio Waldo Musa

PUERTO PLATA.- Musavisión, Canal 10 de Telecable Puerto Plata, que desde su nacimiento operó en el edificio de Radio Puerto Plata, de la Padre Castellanos con Duarte, está operando desde el pasado fin de semana en el moderno estudio preparado en el tercer nivel del edificio Waldo Musa, ubicado en la avenida Manolo Tavárez Justo, de la parte alta de la ciudad.
Waldito Musa, presidente propietario del canal y de Telecable Puerto Plata, se abstuvo de revelar la inversión hecha en la estructura, que no ha sido terminada en su totalidad y que se inició en vida de su padre Waldo Rafael Musa, pero adelantó que adquirió los más modernos equipos para garantizar una señal nítida en el sistema de cable y cada programa que se realice en el estudio donde pueden montarse seis y hasta siete a la vez, gracias a la amplitud y preparación que hicieron
profesionales locales y nacionales que fueron contratados.
Waldito Musa es graduado en Comunicación Electrónica, además de hacer cursos avanzados en el área, a fin de estar al frente con el conocimiento de causa que se requiere.
Destacó la proyección de Musavisión con alcance, no sólo en Puerto Plata, sino en todas las provincias desde Banao hasta Dajabón, donde opera la Asociación de Propietarios de Cables que incluye La Vega, San Francisco, Cotuí, Moca, Salcedo, Nagua, Santiago, Montecristi, Santiago Rodríguez y Valverde, Mao.
Una gran cantidad de programas integran la programación que arranca a las 5:00 de la mañana con Punto por Punto y culmina con las noticias a la medianoche, pero mantiene una programación con variadas películas durante la madrugada.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: