MUSAVISIÓN canal 10 revolucionará programación

Waldo Rafael Musa Meyreles (Waldito), presidente y director general trabaja en la nueva programación que entregará a todos sus seguidores MUSAVISIÓN, canal 10 de Telecable Puerto Plata.

Waldito Musa manifestó su deseo de hacer una proyección nacional e internacional de la calidad de la producción televisiva que se realiza en Puerto Plata, la que califica  está en condición de evaluarse frente a los demás medios nacionales, inyectándole hombres y mujeres con amplios conocimientos en el quehacer de la comunicación social avanzada y actualizada.
MUSAVISIÓN, canal 10  es el único que opera con los más avanzados equipos tecnológicos de la época, denominiado bajo el sistema de High Definition (HD) que ofrece la mejor calidad y nitidez, además de la cobertura nacional en las 14 provincias  desde Bonao hasta Dajabón, Montecriti, Nagua, La Vega, Valverde, Mao, Santiago Rodríguez, San Francisco de Macorís, Salcedo, provincia María Trinidad Sánchez y  Moca que pretende alcanzar. En el Sur comienza en la capital a partir del día 1 de octubre y se espera la asignación del número del canal que transmitirá  en Miami y Estados Unidos.
Conocidos periodistas, abogados, profesionales de la ingeniería civil y de otras ramas,  contadores públicos, comunicadores con experiencia, que han laborado por años en varios medios, conforman un equipo que cubrirá la programación que se inicia a las 5:00 de la mañana con el programa Punto Por Punto y terminará a las 12 de la media noche con la más apretada sinstesis de noticias locales, nacionales e internacionales.
Waldito Musa ha confiado la estructuración de la programación al Lic. Augusto Vásquez, quien ha tenido a su cargo el acercamiento con todos los profesionales que formarían parte del equipo, recibiendo la aceptación, sin que se haya formulado oficialmente un conpromiso ni contratación, por lo que se podrían ampliar la cantidad e igualmente la cantidad de programas, a fin de disminuir el horario algunos espacios sin ir en perjuicio de los productores, propietarios o conductores de los mismos, que no es la política de la empresa, pero sí ofrecer el máximo de la calidad a los televidentes.
La totalidad de los profesionales que laboran en el canal 10 de Telecable Puerto Plata trabajarán en los programas, quienes han manifestado su disposición de ajustarse a los cambios de programación que garantice la agilidad, el dinamismo que hoy día demanda el exigente público de Puerto Plata y todos los lugares donde pecnotará diariamente MUSAVISIÓN, canal 10 que se origina en Puerto Plata y que recorrerá todo el océano bajo el sistema High Definition (HD).

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: