Murió periodista puertoplateño Ramón Jerez Diaz

Falleció anoche el periodista Ramón Jerez, exjefe de Redacción de LISTÍN DIARIO. Su deceso se produjo en la ciudad de Nueva York, donde residía desde hace alrededor de dos años.

Según sus familiares el veterano comunicador sufrió un infarto el pasado sábado, y luego estando interno fue víctima de otros que, aunque menos severos, le provocaron el deceso.

Desde hace un tiempo el periodista Ramón Jerez estaba padeciendo de algunas complicaciones de salud, las cuales estaban bajo control. De ahí que su deceso se debió al infarto según los médicos que le atendieron en un hospital de New Jersey.

Jerez desempeñó cargos importantes desde corresponsal de medios, hasta jefe de redacción, mientras que en instituciones públicas ocupó los cargos de sub secretarios y director.

Además de jefe de redacción del LISTIN DIARIO, fue subsecretario de Deportes, y con el rango de sub director, ocupó el cargo de director de comunicaciones en el Departamento Aeroportuario.

Durante 12 años fue director deportivo del periódico El Nacional y también director de comunicaciones en la Comisión de Energía.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: