Murió General Pérez Cid ex administrador Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón

0
475

 

El puertoplateño, Julio César Pérez Cid, ex administrador Aeropuerto Gregorio Luperón, murió el pasado fin de semana en su residencia de Santo Domingo. Fue sepultado el pasado sábado en Santo Domingo donde residió junto a su familia.
El general Marina de Guerra, hoy Armada Dominicana, ocupó diversas posiciones en los gobiernos, hasta ser retirado por en el gobierno de Leonel Fernández en su primer gobierno 1996-200.
Pérez Cid, miembro de una familia puertoplateña conocida popularmente por ser dedicado al trabajo, estuvo al frente de la administración del Aeropuerto Cibao. Por su responsabilidad y amplios conocimientos encabezó la dirección del Circulo deportivo de las Fuerzas Armadas y otros organismos militares, e igualmente comandante de varios puntos del país en dependencia de la Marina de Guerra, ahora Armada Dominicana.
Julio César Pérez Cid ocupó la administración del Aeropuerto mediante decreto Nº 62-87, siendo Capitan de Navío. La la sazón presidente de la República Joaquín Balaguer Ricardo, descendiente de puertoplateña.
Aunque no vivió muchos años consecutivos en Puerto Plata, sus hermanos ocuparon una posiciones diversas y de muchas responsabilidades, entre ellas de la la gobernación provincia a cargo del doctor Alfonso Pérez Cid, quien fuera un destacado miembro y dirigente nacional del Partido Revolucionario Dominicano.