Murió ex regidor y ex candidato a síndico la madrugada del martes

 

PUERTO PLATA.- Dejó de existir esta madrugada el ex regidor ante el Ayuntamiento local y ex candidato a síndico, Enrique Díaz.
Díaz formó parte del equipo de campaña del alcalde Walter Musa quien lo designó jefe de transportación en la primera gestión que inició el 2006. Enriquez estaba aquejando de salud hacía unos meses de acuerdo a informaciones obtenidas.
Enrique Díaz, dinámico y polémico dirigente político que tuvo a su cargo la dirección del Partido Quisqueyano Demócrata, del cual fue candidato a síndico luego de haber obtenido la experiencia como regidor en el período 1994-1998.
Al enfermarse era miembro de los hombres de trabajo del Ayuntamiento, lugar donde desempeñó varias posiciones. Fue uno de los políticos que mantuvo buenas relaciones con
la mayoría de los políticos locales y se mantuvo activo con relaciones en todos los sectores puertoplateñero. Su cuerpo fue está siendo velado en la funeraria Blas Blas.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: