Padeció enfermedades desde el pasado año, lo que obligó que se mantuviera en su residencia recibiendo tratamientos médicos bajo la atenciones de su esposa Carmen Liz de Castro.
Alejandro Castro Sarmiento, chileno visitó Puerto Plata pase en la década del 1990, se enamoró a la ciudad y se propuso adquirir vienes para realizar construcciones de viviendas y apartamentos a bajo costo.
Alex Castro se involucró en negocios diversos y rento como opción a compra el Restaurant Portofino de l avenida Hermanas Mirabal en que se mantuvo por más de cuatro años hasta enfermarse.
recurrió frecuentemente a los tribunales para reclamar propiedades que fueron usurpadas por personas ajenas por ventas irregulares que se hicieron. Fue muy activo en las reclamaciones y enfrentó incluso a abogados contratados porque supuestamente no cumplieron con la encomiendas.
Alex Castro, con una vida hecha en Estados Unidos, se dedicó a publicitar todo cuando entendía debía ofrecérsele al publico, colocando vallas por todos los lugares y entradas a la ciudad.
Su muerto se dio a conocer el domingo 21 de marzo ven las primeras horas de la mañana. Su esposa Carmen Liz dijo a periodistas que Alex Castro encomendó que su cuerpo fuera creado.
Retrato de un extranjero mas que se enmara de Puerto Plata establece relaciones, adquiere la ciudadanía, realiza compra para construcciones de viviendas y apartamentos y contribuye con el desarrollo. Paz a su alma.
Muere veterano sindicalista de mil batallas, Ramón Ramírez
Pereció Ramón Ramirez García de la tradicional clare de trabajadora que con el tiempo se convirtieron en dirigentes y líderes defensores de los insertases de sus compañeros.
Ramón Ramírez no fue un sindicalista que nació en seminarios, sino el líder que nace en la faenas en el campo de batalla, verdadero trabajador que se capacitar, adquiere conocimiento, es elegido dirigente sindicar y continúa trabajando, compartiendo el día día con los trabajadores.
Ramón Ramírez obtuvo beneficio fruto del trabajo, por por la traición que hacen sindicalistas vendiéndose al patrón. Libró lucha a favor de los trabajadores de distintas instituciones privadas y el Estado obteniendo éxito en la mayoría de ellos.
Se especializó en la defensa de los intereses de sus compañeros que por sus conocimientos fue autorizado a subir a estrado en materia laboral para defender a los trabajadores.
Fue dirigente nacional e internacional de organizaciones de la cual La Federación de Sindicatos Social Cristianos era afiliada, así como dirigente nacional de esa organización, LA CACS. realizó diversos cursos y trabajó en programas de radios de orientación sindicalista y fue columnistas del Periódico El Faro.