Murió el periodista y locutor Félix Bruno, ex comentarista de los desaparecidos piratas del Atlántico

 

Falleció este domingo en Santiago el veterano periodista y cronista deportivo Félix Bruno, como consecuencia de complicaciones de salud.
Bruno, quien tenía 74 años de edad, había confrontado problemas en los últimos meses fruto de un cáncer pulmonar.
Félix Bruto fue el primer comentarista de la cadena oficial de el equipo de Puerto Plata, Piratas del Atlántico de la Liga de Verano del Cibao que tenia como narradores a José Joaquín , Chichi, Redondo y Ramón Naranjo, ambos también fallecidos.
Hasta el momento no han informado sobre los actos fúnebres.
Bruno fue miembro de la Asociación de Locutores de Santiago (ALS), cuya entidad presidió en varias ocasiones. También fue presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de aquí (ACDS). Fue miembro del primer sindicato de periodistas que se formó en República Dominicana.
En su trayectoria, de más de 50 años, laboró en los periódicos El Sol, donde fue editor deportivo, así como en La Información, Listín Diario y El Caribe.
Trabajó como locutor en las emisoras Radio Amistad, Hit Musical, Hondas del Yaque, Radio Norte, Libertad, entre otras.
Desde que se diera a conocer su deceso, diversas personalidades han expresado pesar por la muerte del destacado comunicador.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: