Murió de un ataque al corazón el director General de Pasaporte Ramón Rodríguez, Monchy

 

SANTIAGO.- Murió la madrugada de este miércoles 22 de agosto el destacado dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Ramón Rodríguez, Monchy, director general de Pasaporte y quien ocupara en los primero cuatro años de gobierno del presidente Danilo Medina, la dirección de los Comedores Económicos.
Monchy miembro del comité Central del PLD ocupó la administración de Molinos Norte en la ciudad de Puerto Plata en el primer gobierno del ex presidente Leonel Fernández, era uno de los funcionarios oficiales del gobierno que mantenía buenas relaciones con los periodistas y los medios de comunicación de esta ciudad de Santiago y Puerto Plata. Perteneció desde el nacimiento de la tendencia del presidente Danilo Medina, a ese grupo.
Rodríguez, Monchy, buscaba la nominación a la alcaldía de aquí, pero perdió en las votaciones interna del actual ejecutivo del Ayuntamiento, Abel Martínez, ex presidente de la Cámara de diputados.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: