Murió contralmirante Garcia Berroa, prestó servicio y matrimonio en Puerto Plata

Noticia Policiales Portada

 

Una comisión castrense investiga la forma en que murió el contralmirante retirado de la Marina de Guerra, Arístides García Berroa, en un accidente en su vehículo en la curva conocida como “Mamita B”, en la carretera El Seibo-Pedro Sánchez.
Quien prestó servicio por varios años en Puerto Plata, Marina de Guerra, estuvo casado con una hija del finado empresario Isidro García, procreo varios hijos, era ampliamente conocido y compartía con distintos sectores locales, incluyendo clubes de dominio.
Oficiales de organismos castrenses acudieron al lugar del accidente y posterioremente a la dotación policial y al hospital doctor Teófilo Hernández, para conocer los detalles de lo ocurrido. García Berroa, de 67 años, quien conducía la jeepeta que sufrió un viraje y quedó con las cuatro gomas hacia arriba, murió instantáneamente.
Además, García era licenciado en contabilidad. Las autoridades tratan de establecer dónde se encuentra el arma y, en menor proporción, el dinero, que llevaba al momento del accidente.
Al lugar se presentó su hermano el empresario Ángel García Berroa, quien se observó muy compungido por la inesperada tragedia. El cadáver del oficial retirado fue llevado a la morgue del hospital doctor Teófilo Hernández por brigadas de la Defensa Civil.