Municipio de Imbert entre los que gestionan privatización recogida de basura

 

PUERTO PLATA.- El alcalde del municipio de Imbert dio a conocer que el Ayuntamiento está gestionando mediante licitación una compañía que garantice la recogida de los desperdicios, de manera que el municipio se mantenga impecable en ese servicio.
El Lic. José Tomás Diaz, al ofrece la información no hablo de la posición de los cinco regidores del Ayuntamiento quienes tiene que dar su aprobación autorizando al ejecutivo municipal realizar gestiones sobre el particular.
Igualmente está sucediendo en este municipio de Puerto Plata, cuyo incumben, Walter Musa, ha prometido transparencia en la licitación para escoger la compañía que se encargará de la recogida de basura.
Una gran cantidad de ayuntamientos del país han recurrido al servicio de empresas especializadas privatizando el servicio, que presuntamente beneficia la economía de los cabildos.
El crecimiento de la población, la cantidad de basura que genera, está obligando a los Ayuntamientos a utilizar métodos que ayuden a cumplir con la responsabilidad básica de recoger la basura en los municipios.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: