Multitud intentó linchar a hombre hirió pareja en Sosúa

 


Miembros de la Policía Nacional dispersaron con disparos de escopetas y gases lacrimógenos la mañana de este miércoles a una multitud enardecida que intentó linchar a un haitiano que hirió gravemente con un arma blanca a su pareja sentimental.
El hecho ocurrió en el sector  Maranatha, del municipio de Sosúa.
La muchedumbre golpeó al agresor con piedras, palos y otros objetos, al lugar se presentaron al menos tres unidades de la Policía integradas por 15 agentes, quienes intervinieron, pero hubo resistencia.
Una fuente de la Policía en Puerto Plata comentó que el incidente fue difícil y que los miembros actuantes se vieron obligados a disparar al aire y lanzar gases lacrimógenos para poder contener a la multitud enardecida que lo golpeaba.
El agresor fue identificado como Wiliam Pierre y la agredida como Audrina. El el hombre, supuestamente , se molestó porque observó a su pareja hablando con otro hombre mientras celebraban la llegada del Año Nuevo.
El hombre le propinó ocho estocadas con un arma blanca en diferentes partes .
La mujer mientras era agredida, pidió desesperadamente auxilio y que varias personas que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en las calles como parte de la festividad de Año Nuevo, rompieron una de las puertas de la casa y la rescataron.
Paramédicos del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 asistieron a la mujer y la trasladaron a un centro de salud.
En tanto, otra ambulancia trasladó al agresor a un centro de salud de Sosúa, donde fue curado de los golpes y luego conducido al destacamento de la Policía, donde es investigado para ser puesto a disposición del Ministerio Público.

Autor:

Mas sobre

Noticia

Los estudiosos de los procesos políticos dominicanos seña­lan las elecciones de 1978 y 1994 como las […]

Encuentran La Fiscalía de Santiago identificó a Joel Antonio Durán Tavarez como el responsable del robo […]

A 38 años del suicidio del presidente Antonio Guzmán, una de las hipótesis que se tejieron […]