Multan propietario finca Villa Isabela por corte arbóreas y quemar un bosque

 

Antonio Heredia

PUERTO PLATA.- Atendiendo a denuncias sobre un incendio forestal provocado en una comunidad del municipio Villa Isabela, las autoridades de Medio Ambiente en esta provincia, procedieron a imponen sanción al auspiciador de esa agresión a la madre naturaleza.
Se precisó que la Procuraduría para la Defensa del Medio Ambiente y los Recursos Naturales en Puerto Plata, impuso una multa a un hacendado quien es el propietario de una finca que fue deforestada cerca de un río, en el paraje La Ceibita del distrito municipal de Gualete en Villa Isabela.
Las acciones de amonestación legal, fueron dirigidas por el Procurador Fiscal de Medio Ambiente de la provincia Puerto Plata; doctor Elvis García, el cual fue auxiliado por miembros del Servicio Nacional de Protección Ambiental (SENPA), quienes se trasladaron hasta la mencionada finca propiedad del señor Benito Ricardo Fermín Guzmán.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: