Mujer denuncia agresión por agente CESTUR

promocion-turistica-francia
Antonio Heredia

Victoria Minaya de 22 años de edad, denunció que el pasado domingos fue agredida físicamente por una agente del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR) en el municipio de Sosúa, pero además fue apresada sin ningún tipo de justificación, siendo liberada el lunes al mediodía.
De acuerdo a lo expresado por la dama, aproximadamente a las 11:25 de la noche fue apresada por el agente del CESTUR y llevada esposada al destacamento de esa institución donde le ordenaron que se quitara la ropa interior (pantis) y que al negarse le propinaron varios golpes en la cara y otras partes de su cuerpo.
La joven que fue agredida por el uniformado presenta varios hematomas y golpes contusos  en la cara, los brazos y en la cabeza según consta en un certificado médico oficial expedido en el Hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata ya que según aseguró, además de los físico fue vejada verbalmente delante de otros miembros del CESTUR en Sosúa que presuntamente la acusaron de prostituta.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: