Mueses censura agresión a fiscal y agentes policiales en Los Callejones

PUER­TO PLA­TA.- La agre­sión a ti­ros y pe­dra­das , de que fue ob­je­to la ma­dru­ga­da del pa­sa­do sá­ba­do,   el fis­cal ad­jun­to li­cen­cia­do Ra­món An­to­nio Nú­ñez Li­ria­no (Rammy) y agen­tes de la Po­li­cía ju­di­cial, cuan­do prac­ti­ca­ban un ope­ra­ti­vo en el en­san­che Du­bocq (Los Ca­lle­jo­nes) fue con­de­na­da por el pro­cu­ra­dor fis­cal de es­te dis­tri­to ju­di­cial.
El li­cen­ci­da­do Víc­tor Mue­ses, ca­li­fi­có co­mo una ac­ción van­dá­li­ca el que gru­po de an­ti­so­cia­les de di­cho sec­tor en­fren­ta­ra a la au­to­ri­dad pro­te­gien­do a ale­ga­dos de­lin­cuen­tes que se es­con­den en el re­fe­ri­do sec­tor.
El ma­gis­tra­do Mue­ses, se­ña­ló que si­tua­cio­nes co­mo esa no se de­ben re­pe­tir por lo que pi­dió al co­man­dan­te de la Di­rec­ción Re­gio­nal Nor­te, co­ro­nel Pa­blo Ar­tu­ro Pu­jols, el apre­sa­mien­to in­me­dia­to de los in­di­vi­duos que par­ti­ci­pa­ron en el ti­ro­teo que fue ob­je­to el fis­cal Rammy Nú­ñez.
El fis­cal Víc­tor Mue­ses in­di­có que la ma­dru­ga­da del pa­sa­do sá­ba­do or­de­nó al fis­cal Nú­ñez, un ope­ra­ti­vo en el an­ti­guo ba­rrio Los Ca­lle­jo­nes, don­de se tie­nen in­for­me de que se es­con­den va­rias per­so­nas que  pró­fu­gas de la Jus­ti­cia y al lle­gar al lu­gar fue re­ci­bi­do a ti­ros y pe­dra­das.
El fun­cio­na­rio del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co di­jo que gra­cias a Dios, el fis­cal Rammy Nú­ñez y los miem­bros de la Po­li­cía Ju­di­cial sa­lie­ron ile­sos de la ac­ción van­dá­li­ca ya que re­pe­lie­ron la agre­sión.
Es la se­gun­da oca­sión en me­nos de dos me­ses que fun­cio­na­rios ju­di­cia­les son en­fren­ta­dos a ti­ros y pe­dra­das en el re­fe­ri­do sec­tor y don­de en el pri­mer en­fren­ta­mien­to mu­rió de un ba­la­zo de ma­nos de un miem­bro del equi­po Swat de la Po­li­cía el jo­ven Del­vin Díaz Bi­dó.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: