Mueren cuatro en fin de semana

Manuel E. Gilbert

PUERTO PLATA.- Cuatro personas, incluyendo un norteamericano, murieron el pasado fin de semana en dos accidentes de tránsito ocurridos en las provincias de Puerto Plata y Espaillat, informó la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional.

Las víctimas fueron  Deyvi Antonio Peña Méndez, de 28 años, David Eduardo Durán, de 35 años, quienes residían en Navarrete y Kurt Richardson, de 48 años, el cual estaba domiciliado en el residencial Lifestyle de Sosúa y Vidal Parra Martínez (Monchito).

Peña Méndez y Durán murieron a causa de los golpes que recibieron al chocar de frente la motocicleta en que viajaban con el autobús privado marca Toyota que conducía el chofer Julio Emilio Estévez Grullón, residente en el sector Villa Progreso de Puerto Plata.
El accidente ocurrió a las 6:00 de la tarde del sábado en el tramo carretero Imbert-Altamira, a la altura de la entrada de la carretera que conduce al municipio de Guananico. Del caso fue apoderada la sección de Tránsito.

Richardson murió también el sábado cuando el motor en el que viajaba como pasajero, el cual era conducido por Ramón Antonio Vásquez, sufrió un deslizamiento en la parte céntrica del municipio de Sosúa. Su cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses de Santiago (INACIF).

De otro lado, un obrero murió a causa de una pedrada que recibió en la cabeza de un hombre que luego de cometer el hecho en Joba Arriba, Gaspar Hernández, se entregó a las autoridades policiales de la comunidad donde se produjo el homicidio.
La víctima es el nombrado Vidal Parra Martínez (Monchito), quien fue ultimado de una pedrada contundente que le propinó   Cristino Bonilla Vásquez, residente en la Yaya de Sonador, Tenares.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: