Muere oficial policial

La Policía Nacional informó el fallecimiento del mayor Moisés Montero Amador, uno de los cinco oficiales heridos de balas el pasado sábado en un operativo de captura contra implicados en el asalto a una sucursal del Banco Popular, en el ensanche Isabelita.

El vocero de la uniformada, Frank Félix Durán, indicó que siguen en estado delicado el teniente coronel Rafael Tapia Rosario y el sargento Biojary Antonio Pérez Colón. Los demás agentes heridos son los siguientes: coronel Manuel Antonio Cabrera Sarita y el teniente coronel Félix Peralta Castillo, mientras que el coronel Robert Abreu de Jesús resultó lesionado.

Desde el Hospital General Docente Policía Nacional, el portavoz de la uniformada afirmó, en rueda de prensa, que pertenece a la Policía de Haití el fusil con el cual un hombre identificado como Francis disparó contra los cinco policías. El atacante resultó muerto durante el operativo. El tiroteo se produjo cuando los agentes realizaban un allanamiento en el sector Katanga de Los Mina, Santo Domingo Este, durante la labor de búsqueda y captura de los hombres que el pasado jueves asaltaron la referida sucursal.

Por el caso se encuentran detenidos, para fines de investigación, Anyelina De los Santos, de 29 años, y Alfredo Lorenzo Ramón, de 28, a quien se le ocupó una escopeta calibre 12, la cual fue despojada a uno de los agentes de seguridad del referido banco, durante el asalto.

Durán informó que en el hecho están involucrados dos haitianos aun no identificados.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: