Muere oficial PN

PUERTO PLATA .- Murió de un  infarto en Santo Domingo el pasado martes, el oficial de la Policía Nacional Luis José Chevalier Hernández ( Tongo), quien era oriundo de esta ciudad.
Chevalier Hernández quien tenía más de 18  años  en la institución policial y alcanzó el rango de capitán por su servicios prestados y su gran disciplina dentro de la institución fue objeto de varios reconocimientos.
El extinto capitán Chevalier Hernández ( Tongo),  residía  en el sector La Cuarenta de Cristo Rey, al momento de su muerte  y estaba casado con la señora Clara Elsa Bravo Escarramán ( Negra).
La muerte le sorprendió  cuando descansaba en su cama y le dio el infarto.  Una sobrina al no sentirlo fue a su apartamento donde encuentran su cadáver.
Para este sábado 4 de septiembre se realizará su novenario todo el día en  la Urbanización La Estancia Segunda,  y en horas de la tarde se oficiará  una misa en la Catedral San Felipe Apóstol, a las 5.30.p.m, por lo que su esposa Clara Elsa  ( Negra).

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: