Muere medico piloto nativo de Puerto Plata en accidente aereo

Dos hombres perdieron la vida en un accidente aéreo ocurrido al norte del aeropuerto de Joaquín Balaguer, conocido como el Higüero.

Los fallecidos son el médico cadiólogo Douglas Bournigal, y Bruno Vincent, gerente ejecutivo de la compañía GB Energy- Texaco. Duglas Bournigal hermanos del empresario Ing. Duglas Bournigal, tiene dos hermanas mellizas y su padre, Andrés Bourganial ya fallecido y su madre doña Tencha Redondo viuda Bournigal.

Douglas Bournigal médico, soñador y piloto

La avioneta matricula N-612ST cayó a una milla del aeropuerto en horas de la tarde, el director de comunicación corporativa de Aerodom, Luis José López.

Aerodom explicó que la eronave cayó a una milla de la cabecera de la pista 19 del aeropuerto y desde que se produjo el accidente se activó el plan de emergencia. Aun no se ha establecido desde dónde venían los fallecidos.

Bournigal estaba casado con Maricarmen Morales, dermatóloga  y cirujana de la piel y trasplante de pelo, con quien ha procreado sus hijos Michelle y Emil, hermanos de Ernesto, Jonathan y Nicole, de su primer matrimonio.

Pasó a la historia como el primer piloto que logra llegar en un vuelo internacional en un planeador desde Carolina del Norte hasta Montecristi, cruzando por el misterioso Triángulo de Las Bermudas

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: