Muere la madre de Aronis Polanco creador y director de Sacando Melao

 

 

 

 

 

MONTELLANO .- Gran ha generado en este municipio, el  fallecimiento de la señora Risis Corina De la Rosa de Polanco, madre del comunicador Aronis Polanco, creador y director del blog electrónico Sacandomelao.com
Los restos mortales de la señora De la Rosa de Polanco fueron expuestos en horas de la mañana del domingo en el Templo Bíblico de Montellano y al caer la tarde fue llevada a Puerto Plata para conservar su cadáver hasta que llegue una hija que reside en Europa y luego darle cristiana sepultura.
Se precisó que la dama fallecida nació el día 13 de febrero del 1942 y desde muy joven se contrajo matrimonio con su esposo Andrés Polanco de cuya unión nacieron seis hijos que son: Andy, Grimaldy, Aronis, Andresito, Juan Alexis, Dámaris y Carol.
Acongojado por el  gran dolor y  tristeza que embarga a su familia el comunicador Aronis Polanco y sus hermanos agradecieron a Dios el tiempo que su madre estuvo con ellos y todas las personas que de una u otra forma le han manifestado sus manifestaciones de pesar y condolencias.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

A %d blogueros les gusta esto: