Muere joven madre l practicaron cesárea en hospital familiares especula mala práctica médica

 

Antonio Heredia.-

PUERTO PLATA.- Pese al cambio de dirección los casos escandalosos continúan en el Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo , ya que una joven parturienta falleció tras realizarle una cesárea para dar luz un bebé varón de 9 libras.

La víctima respondía al nombre de Isamar Ruiz Peralta de de 25 años de edad, quien residía en el proyecto habitacional La Unión del municipio de Sosúa, la cual hace seis días para poder parir fue sometida a una intervención quirúrgica en dicho centro asistencial del Estado, pero la misma falleció en un centro de salud de Santiago.

Según precisaron varios parientes, la joven expiró la mañana del este martes cuando recibía asistencia en el Hospital del Seguro Social en Santiago, luego de hacer una gravedad a pesar de que fue ingresada para alumbrar su hijo en el Ricardo Limardo a donde llegó en excelentes condiciones físicas ya que todas sus analísticas arrojaron resultados normales.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: